Si no puedes ver este mail correctamente, pincha este enlace

 
     
 
  editable-logo-meta4-a-cegid-company-hrtrends.png  
 
     
 
art1.jpg

¿Cuáles son la principales tendencias tecnológicas para 2022 y por qué es importante conocerlas?


La crisis mundial del COVID–19 aceleró la necesidad de desarrollar tecnologías innovadoras y obligó a las organizaciones a adaptarse más rápidamente a los cambios. Los CEOs buscan principalmente tres cosas: crecimiento, digitalización y eficiencia. ¿Qué tendencias alrededor de estos temas estarán dando forma al futuro de los negocios?

 
     
 
       
hr-trends-video1.jpg
    hr-trends-libro1.jpg
       
ico-video-hr-trends-meta4-a-cegid-company.png     ico-libro-hr-trends-meta4-a-cegid-company.png

Repensando tu estrategia para gestionar el talento: Contextualizar, alinear y evaluar.

   

La resiliencia de las organizaciones

       

Ian Williamson:

Es Decano de la Victoria Business School de la Universidad de Victoria, Wellington en Nueva Zelanda y Research Fellow de investigación de la Melbourne Business School en Australia. La investigación del profesor Williamson se centra en cómo el desarrollo de «canales de talento» efectivos puede mejorar los resultados organizacionales y comunitarios.


   

Santiago Garcia:

Las empresas se dan cuenta de que para sobrevivir ya no les basta con ser eficientes o fabricar productos de la máxima calidad. Tampoco les basta con tener ideas innovadoras. Ahora lo que necesitan es responder con velocidad a los cambios del entorno, recuperarse rápido de las adversidades y desarrollar mejores formas de hacer negocios bajo presión, aprendiendo en el proceso.

       
     
       
 
     
 
art1.jpg

Guía para profesionales de RR.HH.: Diseña tu estrategia para 2022


Planificar una estrategia de RR.HH. no es una tarea fácil. Requiere de colaboración, inteligencia, planificación, además de muchas otras cuestiones. Nuestra guía describe el proceso para facilitar a los profesionales de RR.HH. llevar a cabo con éxito esta importante tarea. A través de este documento no solo te guiamos, sino que también te proporcionamos un marco que te servirá para estructurar la planificación de tu estrategia a partir de ahora.

 
     
 
 

Últimas Noticias

 
ico-number-1.png  

Cegid Meta4 lanza su revolucionaria solución de Gestión del Talento “Cegid Talensoft” en Iberia » Más info

     
 
 
     
 
sobre-meta4-a-cegid-company-v1.png
  soluciones-meta4-a-cegid-company-v1.png
  blog-glocalthinking-meta4-a-cegid-company-v1.png   contactanos-meta4-meta4-a-cegid-company-v1.png
  suscribete-hr-trends-meta4-meta4-a-cegid-company-v1.png

Sobre Meta4

 

Nuestras Soluciones

 

Especializados en RRHH

 

Contáctanos

 

Suscríbete a nuestro Blog

                 
 
 
 
 

Copyright @ 2021

 
 
 
 

En caso de que usted no desee recibir esta newsletter de META4 SPAIN distribuida por WOBI a su cuenta de correo electrónico sólo tiene que pinchar en el link de CANCELACIÓN. Sus datos pertenecen al fichero de datos propiedad de Management Focus, S.A. (WOBI) denominado “Cream”, dicho fichero se encuentra debidamente inscrito en el Registro de Protección de Datos. De conformidad con lo establecido en la ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, Usted tiene derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de la información que le concierne y para ello, sólo tiene que enviarnos una carta solicitando el acceso, cancelación o rectificación de sus datos a la siguiente dirección: Calle Ochandiano, 8, 28023 Madrid.


 
 

WOBI España, Ochandiano 8, 2ª planta 28023 - Madrid
Tel. +34 902 528 777 | Fax +34 902 528 778
wobi.com | education@wobi.com

WOBI