Si no puedes ver este mail correctamente, pincha este enlace

 
     
 
  editable-logo-meta4-a-cegid-company-hrtrends.png  
 
     
 
art1.jpg

Cómo gestionar con éxito entornos de trabajo híbridos


El escenario global actual está redefiniendo las reglas del juego en las organizaciones; y las formas de liderar y vincularse no son la excepción. El formato híbrido, cada vez más posicionado, atraviesa desafíos de cara a la gestión de talentos en una era que exige a los líderes adquirir nuevas herramientas humanas, de innovación y de apertura al cambio.

 
     
 
       
hr-trends-video1.jpg
    hr-trends-libro1.jpg
       
ico-video-hr-trends-meta4-a-cegid-company.png     ico-libro-hr-trends-meta4-a-cegid-company.png

Construyendo grandes talentos

   

La nueva fórmula del trabajo

       

Dave Ulrich:

Ha sido catalogado como el Coach y gurú n°1 del Management por la revista BusinessWeek, y es considerado como el “padre de los recursos humanos modernos”. Es profesor de University of Michigan’s Ross School of Business y socio de RBL Group, empresa consultora que se enfoca en ayudar a las organizaciones y líderes a generar valor. Ha publicado más de 200 artículos y 25 libros y ha hecho consultorías y realizado investigaciones con más de la mitad de las empresas Fortune 200.


   

Lazlo Bock:

El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google cuenta en este libro la implantación desde recursos humanos de la fórmula de trabajo más famosa; convertir el trabajo en una experiencia motivadora y, sobre todo, humana. Si estás buscando nuevas estrategias de motivación para tus empleados y crear una experiencia de empleado y crear una experiencia de empleado única en tu empresa este es el libro que no debe faltar en tu mesita de noche.

       
     
       
 
     
 
art1.jpg

Tendencias de RR.HH. para 2022: Reajustar, reconectar, reimplantar


Mientras que el contexto actual de incertidumbre continúa, las tendencias que exponemos en nuestro ebook “Tendencias de RR.HH. para 2022” te ayudarán a enfocar tu estrategia sobre unas sólidas bases. Descubre este interesante contenido donde podrás obtener información para reajustar, reconectar y reimplantar tu estrategia y planes de RR.HH. y que tu organización esté preparada para el futuro.

 
     
 
 

Últimas Noticias

 
ico-number-1.png  

Cegid Meta4, ha sido reconocida como “Top Employer 2022” en España» Más info

     
ico-number-2.png  

Cegid, en España Cegid Meta4, renueva el certificado efr » Más info

     
 
 
     
 
sobre-meta4-a-cegid-company-v1.png
  soluciones-meta4-a-cegid-company-v1.png
  blog-glocalthinking-meta4-a-cegid-company-v1.png   contactanos-meta4-meta4-a-cegid-company-v1.png
  suscribete-hr-trends-meta4-meta4-a-cegid-company-v1.png

Sobre Meta4

 

Nuestras Soluciones

 

Especializados en RRHH

 

Contáctanos

 

Suscríbete a nuestro Blog

                 
 
 
 
 

Copyright @ 2021

 
 
 
 

En caso de que usted no desee recibir esta newsletter de META4 SPAIN distribuida por WOBI a su cuenta de correo electrónico sólo tiene que pinchar en el link de CANCELACIÓN. Sus datos pertenecen al fichero de datos propiedad de Management Focus, S.A. (WOBI) denominado “Cream”, dicho fichero se encuentra debidamente inscrito en el Registro de Protección de Datos. De conformidad con lo establecido en la ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, Usted tiene derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de la información que le concierne y para ello, sólo tiene que enviarnos una carta solicitando el acceso, cancelación o rectificación de sus datos a la siguiente dirección: Calle Ochandiano, 8, 28023 Madrid.