Si no puedes ver este mail correctamente, pincha este enlace

 
     
 
  editable-logo-meta4-a-cegid-company-hrtrends.png  
 
     
 

El futuro del trabajo: humano, híbrido y equitativo

En esta era de cambios permanentes en el entorno laboral, las compañías están encontrando dificultades para ofrecer el valor y el propósito que las personas buscan hoy a la hora de elegir a su empleador o conservar su trabajo. A su vez, el trabajo híbrido amenaza con diluir la cultura organizacional. Frente a este panorama, ¿cómo deben evolucionar el liderazgo y la cultura para atraer, desarrollar y retener el talento?

 
     
 
       

   
       
ico-video-hr-trends-meta4-a-cegid-company.png     ico-libro-hr-trends-meta4-a-cegid-company.png

Los significados del propósito del trabajo

   

The Upside of Uncertainty: A Guide to Finding Possibility in the Unknown

       

Tal Ben-Shahar:

Tal Ben-Shahar, experto a nivel mundial en psicología positiva y liderazgo, explica los tres significados que el trabajo puede tener para las personas según el propósito que estas vean en él.


   

En The Upside of Uncertainty, Nathan Furr y Susannah Harmon Furr ofrecen una guía completa para aceptar la incertidumbre y transformarla en un impulso positivo. Basándose en entrevistas e investigaciones pioneras en psicología, innovación y economía conductual, este libro proporciona docenas de herramientas para ver el lado positivo de la incertidumbre, desarrollar una visión sobre qué hacer a continuación y abrirnos a nuevas posibilidades.

       
     
       
 
     
 
art1.jpg

Estudio Indice de Dinamismo Laboral en España


Descubre la evolución del Índice de Dinamismo Laboral (Cegid IDL) y de los salarios de una media de 80.500 trabajadores en 243 empresas, desde enero del 2018 hasta septiembre del 2022 en este interesante informe elaborado por el IESE Business School.

Un periodo excepcional en el que la economía española ha experimentado acontecimientos extraordinarios que afectan a las dinámicas y comportamientos del mercado laboral.

 
     
 
 

Últimas Noticias

 
ico-number-1.png  

La estabilidad de los contratos fijos se ha reducido en los últimos meses según la última edición del Índice de Dinamismo Laboral elaborada por el IESE y Cegid
» Más info

     
 
 
     
 
sobre-cegid-company-v1.png
  soluciones-meta4-a-cegid-company-v1.png
  blog-glocalthinking-meta4-a-cegid-company-v1.png   contactanos-meta4-meta4-a-cegid-company-v1.png
  suscribete-hr-trends-meta4-meta4-a-cegid-company-v1.png

Sobre Cegid

 

Nuestras Soluciones

 

Especializados en RRHH

 

Contáctanos

 

Suscríbete a nuestro Blog

                 
 
 
 
 
 
 

Este correo electrónico se ha enviado a {{lead.Email Address}}
Has recibido este mail porque estás suscrito a las comunicaciones de Cegid.

Actualiza tus preferencias de e-mail |   Da de baja la suscripción.
Por favor, tenga en cuenta que, aunque cancele dicha suscripción, seguirá recibiendo comunicaciones comerciales que son importantes para la relación contractual que mantiene con Cegid, como por ejemplo, comunicaciones de asistencia o relativas al servicio, actualizaciones de seguridad, actualizaciones de registros de eventos o comunicaciones sobre la gestión de su cuenta. En cumplimiento de lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u objeción al tratamiento de datos, portabilidad de datos, así como a no ser objeto de decisiones automatizadas. Podrá dar de baja o suprimir tu suscripción a las comunicaciones de Marketing desde este enlace.

© Copyright 2023 Cegid, inc. Reservados todos los derechos. Las distintas marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Cegid, C/. Rozabella, 8, CP: 28290 - Las Rozas Madrid. España.

Política de Privacidad