Si no puedes ver este mail correctamente, pincha este enlace

 
     
 
  editable-logo-meta4-a-cegid-company-hrtrends.png  
 
     
 

Diversidad generacional: quiénes son los modern elders y por qué es clave sumarlos a los equipos de trabajo

Aportando experiencia, sabiduría y colaboración, los llamados "modern elders" son piezas fundamentales en los equipos de trabajo multigeneracionales pero, ¿qué les caracteriza? ¿Cuál es su contribución a las empresas? ¿Qué impacto pueden tener sobre la cultura o la economía de la organización? En este artículo desvelamos todas las claves.

 
     
 
       

   
       
ico-video-hr-trends-meta4-a-cegid-company.png     ico-libro-hr-trends-meta4-a-cegid-company.png

Nuevas tendencias en gestión de personas

   

64 Shots: Leadership in a Crazy World

       

Marshall Goldsmith:

Marshall Goldsmith, considerado el coach ejecutivo número uno del mundo y uno de los expertos en liderazgo más importantes, explica las claves para entender los cambios significativos que van a experimentar las empreas y los equipos en los próximos años. Cuestiones tales como el aumento de la globalización, la apreciación cultural y la diversidad o el conocimiento tecnológico necesario para liderar.


   

Kevin Roberts:

64 shots: Leadership in a Crazy World, está diseñado para ayudar a los líderes de las organizaciones a tener éxito en el actual contexto “ultra” turbulento. El objetivo de su autor Kevin Roberts, líder empresarial e iconoclasta, es aportar una sensación de optimismo en una era volátil, incierta, compleja y ambigua, aspectos críticos que están erosionando el terreno de cada organización e individuo. Sin embargo, en este contexto hiper VUCA la tecnología ha provocado un momento increíble en el que industrias, empresas y sociedades enteras se están restableciendo a un ritmo récord.

       
     
       
 
     
 
art1.jpg

Onboarding: Cómo convertir el proceso de incorporación en una experiencia única para tus empleados.


Resignación, pérdida de sentido, desvinculación, rotación… las consecuencias de no conceder la suficiente importancia a esta fase son numerosas.

¿Te gustaría contratar y retener a tus empleados a través de procesos de Onboarding exitosos?

Nuestra nueva guía te ayudará a entender los retos de estas determinantes primeras semanas de incorporación de los nuevos colaboradores a sus compañías y te proporcionará 10 consejos para convertirlas en una experiencia positiva.

 
     
 
 

Últimas Noticias

 
ico-number-1.png  

Cegid confirma la adquisición de Grupo Primavera convirtiéndose en el proveedor líder de soluciones de gestión en la nube en la Península Ibérica
» Más info

     
 
 
     
 
sobre-cegid-company-v1.png
  soluciones-meta4-a-cegid-company-v1.png
  blog-glocalthinking-meta4-a-cegid-company-v1.png   contactanos-meta4-meta4-a-cegid-company-v1.png
  suscribete-hr-trends-meta4-meta4-a-cegid-company-v1.png

Sobre Cegid

 

Nuestras Soluciones

 

Especializados en RRHH

 

Contáctanos

 

Suscríbete a nuestro Blog

                 
 
 
 
 

Copyright @ 2022

 
 
 
 

En caso de que usted no desee recibir esta newsletter de META4 SPAIN distribuida por WOBI a su cuenta de correo electrónico sólo tiene que pinchar en el link de CANCELACIÓN. Sus datos pertenecen al fichero de datos propiedad de Management Focus, S.A. (WOBI) denominado “Cream”, dicho fichero se encuentra debidamente inscrito en el Registro de Protección de Datos. De conformidad con lo establecido en la ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, Usted tiene derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de la información que le concierne y para ello, sólo tiene que enviarnos una carta solicitando el acceso, cancelación o rectificación de sus datos a la siguiente dirección: Calle Ochandiano, 8, 28023 Madrid.