Si no puedes ver este mail correctamente, pincha este enlace

 
     
 
  editable-logo-meta4-a-cegid-company-hrtrends.png  
 
     
 
art1.jpg

Liderar la transformación de la empresa


En momentos en los que el liderazgo y la motivación se vuelven el motor para las organizaciones, la clave es desarrollar la capacidad de incertidumbre para identificar oportunidades escondidas dentro de lo desconocido. Exploramos cómo innovar en estrategias de management y en recursos digitales para dar el salto hacia mejoras de calidad que duren más que la pandemia.

 
     
 
       
hr-trends-video1.jpg
    hr-trends-libro1.jpg
       
ico-video-hr-trends-meta4-a-cegid-company.png     ico-libro-hr-trends-meta4-a-cegid-company.png

7 consejos para mejorar su liderazgo

   

El arte de dirigir personas hoy

       

Daniel Lamarre:

Tiene una larga carrera en industrias creativas, que culmina con su posición actual como Presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group, una de las organizaciones creativas más respetadas y exitosas del mundo. Es responsable de mantener el delicado equilibrio entre la estrategia global de la compañía, su crecimiento y estabilidad financiera, y la integridad de su cultura y valores.


   

Santi García:

Santi García, consultor de RRHH, nos cuenta a través de este libro cómo hoy en día la competitividad de las empresas depende exclusivamente del talento humano de las organizaciones. Actualmente, vivimos en un mundo cambiante en donde cada día aparecen nuevos competidores que ofrecen al mercado nuevos modelos de negocio o productos que son totalmente disruptivos. Santi expone que la mejor forma de hacer frente a la competencia es que los mejores trabajadores formen parte de tu equipo.

       
     
       
 
     
 
art1.jpg

Descubre el comportamiento del mercado laboral y la evolución de la masa salarial en España


En el actual contexto de incertidumbre, entender la relación entre la evolución de los salarios en las empresas y las estrategias de talento, especialmente aquellas relacionadas con la rotación de las plantillas, resulta clave para diseñar políticas de RR.HH. eficaces y capaces de responder a los retos de los profesionales de este sector. Siendo conscientes de esta necesidad, Cegid Meta4 y el IESE Business School elaboran periódicamente un estudio, que analiza el estado del dinamismo del mercado de trabajo y de la masa salarial en España, y que en esta última edición contiene información actualizada de 233 organizaciones pertenecientes a 42 grupos empresariales, que emplean a una media de 78.900 profesionales relacionados con 17 grandes sectores de actividad.

 
     
 
 

Últimas Noticias

 
ico-number-1.png  

Cegid, en España Meta4 A Cegid Company, anuncia la adquisición de la empresa española «VisualTime by Robotics»» Más info

     
ico-number-2.png  

El IDL muestra que El Dinamismo Laboral se ha recuperado hasta alcanzar valores cercanos previos a la crisis sanitaria » Más info

     
 
 
     
 
sobre-meta4-a-cegid-company-v1.png
  soluciones-meta4-a-cegid-company-v1.png
  blog-glocalthinking-meta4-a-cegid-company-v1.png   contactanos-meta4-meta4-a-cegid-company-v1.png
  suscribete-hr-trends-meta4-meta4-a-cegid-company-v1.png

Sobre Meta4

 

Nuestras Soluciones

 

Especializados en RRHH

 

Contáctanos

 

Suscríbete a nuestro Blog

                 
 
 
 
 

Copyright @ 2021

 
 
 
 

En caso de que usted no desee recibir esta newsletter de META4 SPAIN distribuida por WOBI a su cuenta de correo electrónico sólo tiene que pinchar en el link de CANCELACIÓN. Sus datos pertenecen al fichero de datos propiedad de Management Focus, S.A. (WOBI) denominado “Cream”, dicho fichero se encuentra debidamente inscrito en el Registro de Protección de Datos. De conformidad con lo establecido en la ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, Usted tiene derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de la información que le concierne y para ello, sólo tiene que enviarnos una carta solicitando el acceso, cancelación o rectificación de sus datos a la siguiente dirección: Calle Ochandiano, 8, 28023 Madrid.


 
 

WOBI España, Ochandiano 8, 2ª planta 28023 - Madrid
Tel. +34 902 528 777 | Fax +34 902 528 778
wobi.com | education@wobi.com

WOBI